lunes, 13 de octubre de 2014

A Serbian Film / Srpski film 2010


Solo para los que van a avanzar al siguiente nivel... 


Yo creí que nadie leía este blog, pero el fin de semana me comentaron que; ¿Por qué recomiendo películas tan chafas? bueno, originalmente era darles algunas recomendaciones en este mi mes favorito, el mes del terror para que armaran un maratón de terror, algún ciclo de películas para halloween que no fueran las típicas que todos conocen o las que acaban de salir en el cine. 

Pero ya que quieren que les recomiende algo mas raro, actual y digámoslo así, con mas PUNCH, voy a dejar de lado los clásicos ochenteros y noventeros, algunos desapercibidos, para dar paso a un nivel más allá, para los fans del terror, antes quiero decir, que los fans del genero hay por montones, hay a quienes les gustan mucho las películas como El Conjuro, que tienen que ver con asuntos demoníacos, hay otros que gustan de películas tipo Scream (Slashers) y algunos más que se cuentan entre los fans de Saw y Hostal, bueno y la realidad es que no a todos los fans de cada subgénero les gusta mucho saltar a alguna otra subcategoría de este tipo de películas tan queridas por todos nosotros. 

Es por eso que yo les recomiendo que si están en ese caso, solo procuren ver películas del subgénero que les gusta, ya sea Slasher, Demoníaco, Cyberg Punk, Gore, entre tantos que hay para el cine del terror; pero considero que para muchos que disfrutan este tipo de cine encuentran algo en cada lenguaje que lo hace especial y disfrutan de cada uno de ellos sin tener uno especialmente predilecto y del que solo sea ese el que quieran ver cine. Ese es, creo yo mi caso, porque en realidad puedo disfrutar tanto de una película de monstruos gigantes como una de terror psicológico. 

Es por eso que en esta ocasión les dejo una película que en realidad no les recomiendo, si no son verdaderos y asiduos fans, si ustedes realmente son de aquellos que solo disfrutan cierto tipo de películas de terror, como todas las de Actividad Paranormal, pero se aburrieron a horrores con Pesadilla en la calle del infierno, mejor aléjense de A Serbian Film. 

Un famoso actor porno decide aceptar una invitación para participar en la producción de una película de "arte", esto con el objetivo de obtener dinero para sacar a adelante a su mujer y su hijo de las dificultades económicas que atraviesa en ese momento, así como cerrar su carrera con algo un tanto más decoroso. Acepta la invitación para trabajar como actor principal en dicha producción, sin embargo con forme se adentra en el oscuro mundo del cine de arte se da cuenta que esta atrapado sin poder salir en un muy, muy pero muy enfermizo grupo de productivo de cine snuff, en el que él es el inquisidor de las devastadores acciones que se filman en la película. 

Bueno no voy a ahondar en la historia de la película, no tanto por no spoilearselas, si no más bien para no quitarles el hambre después de leer esto, la vedad es que no nos muestra algo que no sepamos de antemano que ya pasa en la vida real, o peor aún que las noticias diarias de todas la mañanas inunden nuestras mentes disfrazadas de asuntos lejanos y palabras elegantes, en mi opinión A Serbian Film es solo la palabra que no tiene pelos en la lengua. 

Sin embargo aún que creo que es más la fama que se ha hecho alrededor de la película (El filme prohibido del siglo XXI) si recomiendo mucha discreción si piensan verla, no se si sea lo mejor para cerrar su maratón de terror, o más bien verla en vez de y después ir a abrazar a sus mamitas. Esta película es realmente para los que están en el siguiente nivel del terror. 

...por que los que ya la vieron hasta el final en la primera pasada, ya hay pocas cosas que los puedan impactar. 


Por CésaR. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario