Hace poco más de un año alegremente mes con mes escribía en la revista digital de Échale Cácaro un proyecto personal que desarrollé con buenos amigos, al cual le teníamos mucho cariño y dedicábamos gran parte de nuestro tiempo en alimentar y nutrir, y tengo que decirlo, era realmente satisfactorio escribir, actualizar el sitio web, hacer los video podcasts y más que nada nuestras 2 horas semanales en el radio en vivo. Es por eso que en honor de esos golden days me he dispuesto a escribir nuevamente la sección que siempre me tocó escribir y con mucho gusto volver a hacerlo por lo menos en mi mes favorito, octubre el mes del terror.
Esta no será una lista de mi top de películas de terror pero procuraré día con día escribir un poco sobre alguna película que no sea tan conocida por la audiencia y procurare tampoco repetir ninguna de las películas de terror que ya escribí durante la edición de la revista mensual de Échale Cácaro, y en caso de que quieran leer alguna de las reseñas pasadas pueden encontrarlos en el blog con los artículos de las revistas pasadas1.
Sin más por el momento empezaré con un filme nada conocido y la verdad no tan bueno, sin embargo lo complemento con el suceso real, ya que la película se disfruta más conociendo los acontecimientos reales que inspiraron la adaptación a la gran pantalla, en realidad el filme es un churro palomero que no logra por completo aterrorizar al espectador, pero en cuanto te enteras de que este suceso si pasó cambia todo el sentido de la experiencia.
Fotos real del caso de Doris Bither
Esta historia le aconteció a Doris Bither una mujer que en ese entonces tenía 30 años y cuatro hijos, todos de diversos matrimonios, ha decir verdad esta mujer no es alguna a la cual podamos prestarle mucha credibilidad, ya que desempleada, desdeñada, alcohólica y con una gran necesidad de llamar la atención es un prospecto perfecto a inventar sucesos increíbles para lograr este propósito; sin embargo los sucesos paranormales que comenzaros en su vida en 1974 y que duraron muchos años fueron presenciados por diversos testigos que atónitos juran que todo es real.
Doris era constantemente atormentada por un demonio, que no solo gustaba de aterrorizar a su familia con un característico poltergeist en su casa, si no que también disfrutaba de violarla repetidamente todos las noches, golpeándola, clavándole sus garras en su piel y no feliz con eso mordiéndola por todos lados, destrozando especialmente la vagina de la mujer, donde este feroz monstruo gustaba con desgarrar constantemente.
Ya desde aquí podemos pensar que esto es falso, un simple grito de alguien desesperado por atención, pero a pesar de que esta mujer si se declaro alcohólica al momento de pedir ayuda, las constantes heridas y cicatrices que marcaban todo su cuerpo, demostraban que ciertamente era imposible que ella misma se mutilara la zona de su pubis a mordidas.
Contarles más allá de la historia real sería spolearles la película, ya que en esencia solo les he contado el suceso en el que esta basado el filme, sin embargo si puedo adelantarles que un grupo de mas de 20 personas en su mayoría escépticos fueron a investigar el caso de Doris directamente a su casa, encontrándose con la sorpresa de que este Incubo2 no solo gustaba de atacar a Doris, si no que también disfrutaba de violentar a sus hijos y el hecho de que fueran más de 20 personas al mismo tiempo investigando el caso, no evitó que se detuviera de también agredirlos a ellos.
El filme de 1982 que probablemente merezca una remake no es una película de las más conocidas, tal vez los más grandes fans del cine de horror la recuerden por ahí como una joyita ochentera que alguna vez pescaron en la tele por casualidad, pero para quienes son muy fans del terror estarán familiarizados con la historia real y sabrán que ver este filme después de conocer el suceso es como ver la adaptación de uno de sus libros favoritos, donde las lagunas que quedan son llenadas por su imaginación.
A continuación les dejo algunos links de la historia real de Doris, los cuales yo recomiendo que vean antes de ver el filme, que por cierto es fácil de conseguir, pero si prefieren ver la película y luego investigar un poco entonces les aconsejo dejar estos sitio para después.
Por CésaR.
1 http://echalecacaro.blogspot.mx/2012/08/chernobyl.html Blog de Échale Cácaro
2 Un demonio masculino en la creencia y mitología popular europea de la Edad Media que se supone se posa encima de la víctima femenina durmiente, para tener relaciones sexuales con quien duerme, de acuerdo con una amplia cantidad de tradiciones mitológicas y legendarias. La tradición religiosa sostiene que tener relaciones sexuales con un íncubo o súcubo puede provocar un deterioro en la salud, o incluso hasta la muerte. Las víctimas viven la experiencia como un sueño sin poder despertar de éste. http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dncubo
http://youtu.be/baaef8MpMXw documental
http://youtu.be/eQuOeetjp50 por DrossRotzank (Resumen de la historia de Doris)
http://www.demonologia.net/el-caso-de-carla-moran-o-doris-d-la-verdadera-historia-de-el-ente/



No hay comentarios:
Publicar un comentario